miércoles, 1 de mayo de 2013

Etapa 16: Terradillo de los Templarios - El Burgo Ranero

Fecha
Dia
Hora
Distancia
01:05:2013
Miérc. 
Inicio
7:15
Final
14:15
Duración
7:00
31,0 Km.

Segunda faena que me hace Blogger. Despues de tener escrito, lo del día de hoy y decirle que actualizara el blog me ha desaparecido todo lo escrito en este dia. Cuando acabe el Camino me interesare por este asunto.
Voy a tratar de resumir el día de hoy, por no dejarlo en blanco.
Diana a las 6:30 h. aseo y cierre de mochila. A las 7:00 h. Desayuno en albergue y a las 7:15 h. Inicio de marcha.
Del día  climatológico puedo decir que bueno, niebla a la salida del albergue y una rosada espectacular y temperatura fresca hasta llegar a Moratinos primera población que paso en el día de hoy y penúltima de la provincia de Palencia, luego sol, mejorando la temperatura conforme avanzaba el día para estropeares a final justo cuando entraba en El Burgo Ranero ponerse a llover.
Las poblaciones por las que he pasado hoy a parte de la citada Moratinos km 3,5 la de San Nicolás del Real Camino km. 6, continuo por el camino hasta el km. 8 donde me encuentro con la línea divisoria de las Provincias de Palencia con León. Continuando la siguiente población es Sahagun, que me ha llamado la atención muy favorablemente. Destacar el arco barroco de San Benito.  He aprovechado para tomar el consabido pincho de tortilla diario y he continuado hasta llegar a la señal en que se bifurca el camino, siguiendo recto (que es el que he elegido) hacia Bercianos del Real Camino y El Burgo Ranero, este es el Camino Frances y el que se desvía a la derecha va a Calzada del Coto y a Calzadilla de los Hermanillos.
Desde Terradillo de los Templarios lugar de partida hasta Sahagun pocas cosas que contar ni dignas de mencionar, pero desde Sahagun hasta Bercianos y luego a El Burgo Ranero, LA NADA ABSOLUTA, grandes rectas, cereal a ambos lados y camino monótono y aburrido.
Hasta  Bercianos del Real Camino, puedo decir que físicamente me he encontrado bien, pero de ahí hasta el final, me ha resultado bastante duro, pues me han empezado a doler todas las articulaciones  inferiores y los pies ya ni los sentía, eran un dolor al final de cada pierna.
Mañana etapa 17: El Burgo Ranero - Puente Villarente  (26 Km.). Se anuncia lo peor LLUVIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario