lunes, 15 de abril de 2013

E 00: Zaragoza - Roncesvalles

Fecha
Dia
Hora
Distancia
15.04.2013
Lunes
Inicio
14:00
Final
19:20
Duración
5:10
222 Km.

Bus (ALSA): Zaragoza - Pamplona

Salida: 14:00 h.           Llegada: 16:45 h.

Este fin de semana ha sido de celebración pues Ruth ha cumplido sus 33 años, una edad muy bonita. Como toda celebración española que se precie ha sido viajando y comiendo, no podía ser de otra manera. Ha sido un sábado y domingo muy grato disfrutando de la compañía de Ruth y José Manuel. Son las 14:30 h. Ya en el bus dirección a Pamplona. Pese a ser el inicio de mi segundo Camino, no dejo de sentir un cierto nerviosismo y preocupación por lo que me espera.
En la despedida, a pie del bus Paquita a parte de su cariño me ha dado una inyección de ánimo y moral que de verdad le agradezco, que importante es que la persona con la que compartes tu vida te entienda y comprenda. Gracias Fran.

Bus (ARTIEDA): Pamplona - Roncesvalles

Salida: 18:00 h.            Llegada: 19:20

El bus llego a Roncesvalles con un poco de retraso, iba hasta los topes de pasajeros todos con el mismo destino, hacer el Camino.
Tiempo justo para ir al albergue y poder coger cama, el inicio no fue de mi gusto (litera alta) pero que le vamos a hacer, luego a las 20h. Misa del peregrino en la Basílica, cena en casa Sabina y a dormir (mejor intentar) prácticamente noche en blanco, pues mi vecino era algo ruidoso, no obstante es repetir la experiencia pasada que me costo varias jornadas hasta que conseguí conciliar el sueño.

Albergue para pernoctar:

ITZANDEGIA  (Albergue de la colegiata)
Dirección: Real Colegiata de Roncesvalles
Tno. 948.76.00.00

1 comentario:

  1. Papa,te deseo que disfrutes de nuevo esta experiencia por encina de todo y que cada momento a partir de ahora lo vivas intensamente,recordando a cada paso que lo importante en la vida es saber valorar los pequeños momentos,haciendote fuerte ante las dificultades y pensando en todas las personas que te queremos,esos son los valores que tu me has enseñado y por los que me siento tan orgullosa de ti.Buen camino!

    ResponderEliminar